Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de febrero de 2018

Encuesta de satisfacción de usuari@s Instalaciones C.D.M. Cantolagua de Sangüesa- Zangoza.

Rellenar y entregar la encuesta al personal de recepción o en el buzón habiliatado para ello.

Foto noticia

Patronato Municipal De Deportes de Sangüesa –Zangoza pretende  que la ciudadanía participe en la gestión de las instalaciones deportivas aportando sugerencias, quejas o ideas que ayuden a mejorarlas. Una buena manera de hacerlo es participando en las encuestas que puntualmente pone a disposicion el Patronato. ¿Cómo puedes participar?

Rellena unas breves preguntas, sobre las que se pide su opinión. Sus opiniones son fundamentales para mejorar el servicio y ustedes se encuentren cada vez más satisfech@s.

Encuesta de satisfacción funcionamiento general instalaciones  ; valoración del 1 al 10 , satisfación de los servicios prestados , valoración espacios  ofertados en la instalación , facilidad para reservar espacios , confortabilidad , seguridad , valoración del personal , que echa de menos en las instalaciones de Cantolagua . Sugerencias , quejas , ideas para mejorar el funcionamiento de las Instalaciones Deportivas de Sangüesa-Zangoza.

Encuesta de satisfacción actividades dirigidas ; valoración del 1 al 10

Satisfacción por los servicios prestados  ,Facilidad para reservar espacios ofertados

Número de Instalaciones ,Espacios ,Personal ,Sugerencias

Rellena y presenta la encuesta al personal de recepción o en el  buzón habilitado para ello.  Gracias por su colaboración.

Encuesta castellano euskera Instalaciones C.D.M. Cantolagua

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp