Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de enero de 2020

Escalada en Familia , Jornada de puertas abiertas el Domingo en Zona Boulder

Si te gusta la escalada y quieres probar o simplemente ver , pasate este Domingo a partir de las 11:00 h. por la zona boulder del polideportivo.

Foto noticia

Patronato de Deportes de Sangüesa-Zangoza y Sargantanak Eskalatzaileak han puesto en marcha esta escuela de escalada desde la temporada pasada.

La escalada es un deporte que auna fuerza física y mental, flexibilidad y equilibrio. Además, tiene un gran componente social que fortalece la confianza en uno mismo y en los demás. ¿Qué mejor manera de conocer este deporte tan completo que participando toda la familia? Aprovecha la oportunidad de tener una primera toma de contacto el domingo 26 de enero en el rocódromo del Polideportivo de Sangüesa a las 11:00 horas. Nos acompañarán  en esta experiencia los instructores Amaia Segurola y Jon Sola (miembros del Equipo Navarro de Alpinismo).

SI TE GUSTA LA ESCALADA Y QUIERES PROBAR  – PASATE EL DOMINGO POR LA ZONA BOULDER

Eskaladak indar fisiko eta mentala, malgutasuna eta oreka bezalako onurak dakartza.

Aprobetxatu lehenengo kontaktua izateko aukera urtarrilaren 26an (igandea) Zangozako polikiroldegiko rokodromoan 11:00tan

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp