Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
23 de julio de 2019

Escuelas Deportivas Municipales 2019-2020

Foto noticia

23-07-2019

El Ayuntamiento de Sangüesa – Zangoza, a través del Patronato de Deportes, ofrece el servicio de las Escuelas Deportivas Municipales con la mirada puesta en la promoción de la formación deportiva, la organización de competiciones y eventos deportivos.

En la actualidad se ofertan las siguientes modalidades deportivas:  Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Natación, Patinaje, Pelota, Ciclismo y Escalada

Cada disciplina deportiva tiene sus horarios, peculiaridades y los objetivos generales son variados, pero entre ellos destaca la difusión, promoción y la práctica deportiva entre toda la población, ofreciendo para ello la posibilidad de practicar una o varias modalidades deportivas, de manera que se garantice un acceso amplio y variado a la iniciación deportiva.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN es del 29 de julio al 14 de agosto. Se hará en las Oficinas del Ayuntamiento y es necesario entregar la inscripción y el justificante del banco.

LA RECOGIDA DE HOJAS de inscripción puede hacerse desde el 22 de julio en el Ayuntamiento y en Cantolagua.

LA FORMA DE PAGO será mediante un ingreso bancario indicado en la hoja de inscripción.

Patronato Municipal Deportes de Sangüesa – Zangoza 948870363   deportes@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza  Oficinas 35 bis bajo , 948870005

Escuelas Deportivas en Castellano 2019-2020

Escuelas Deportivas en Euskera 2019-2020

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp