Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
08 de mayo de 2018

Espacio de recogida de residuos de construcción y demolición provenientes de obra menor en Sangüesa

Foto noticia

08-05-2018

Recientemente, se ha habilitado un espacio para la recepción de Residuos de construcción y demolición (RCD´s) provenientes de obra menor de la Mancomunidad de Sangüesa con la colaboración de Consorcio de Residuos de Navarra.

Se trata de la Planta de Transferencia de Residuos de Pirineo, situada en NA – 132 (Carretera Sangüesa – Aibar). Es una instalación cerrada y vigilada donde se almacenan de manera temporal residuos domésticos de varias mancomunidades.

Con esta medida, se pretende evitar el vertido incontrolado de este residuo, que no puede ser eliminado a través del servicio convencional de recogida de basura.

Se establecen 10 ó 12 sacos o 400 kgs gratuitos/mes con aportación de licencia de obras por parte del usuario.

Se solicitarán, además, los siguientes datos: Nombre y apellidos (presentación de DNI o similar), fecha, licencia de obras, matrícula, teléfono de contacto, procedencia del usuario, tipología de residuos, procedencia del residuo, se deberá indicar la ubicación exacta de la obra, cantidad y en su caso, observaciones.

El horario de apertura a usuarios será de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y sábado de 9:00 a 11:00 horas.

Los residuos que se admiten son; residuos pétreos (ladrillos, hormigón, baldosas, cerámicas, etc…), residuos de yeso (molduras, paneles, falsos techos, etc…), residuos de madera, vidrio plano.

Residuos no admitidos: residuos de amianto (Uralita)

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp