Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
28 de septiembre de 2020

Espacios seguros para residencias de mayores: cierre por franjas horarias del Rincón del Peregrino

Con el fin de establecer espacios seguros para el paseo de los residentes, se cierra por franjas horarias la calle Rincón del Peregrino.

Foto noticia

Desde la Residencia San Vicente de Paúl se ha planteado al Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza el poder habilitar un espacio que permita a las personas residentes salir al exterior reduciendo el contacto con otras personas externas al centro.

Una vez estudiado el tema en el Ayuntamiento se ha decidido acotar la calle Rincón del Peregrino en dos franjas horarias que faciliten a nuestras y nuestros mayores este espacio seguro para poder pasear.

Así mismo, desde el departamento de Derechos Sociales, la FNMC y las dos asociaciones de residencias han lanzado esta misma iniciativa persiguiendo un fin similar:

Espacios Seguros en los Centros Residenciales -Carta

Por ello, se cerrará la calle Rincón del Peregrino de Lunes a Domingo en las siguientes franjas horarias:

  • De 10:00 a 12:00
  • De 16:00 a 18:00

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen PASEOS CREATIVOS Y ALGO MÁS

PASEOS CREATIVOS Y ALGO MÁS

El mes de octubre se inició esta actividad guiada. Se buscaba desde la confianza y la diversión, trabajar diferentes aspectos y sistemas de las personas (articular, muscular...

Facebook
Instagram
whatsapp