Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
01 de junio de 2018

Este Domingo 3 de Junio vuelve a Sangüesa-Zangoza la II Edición de la Conquista del Castillo

Esta segunda edición contará con una importante novedad , una marcha nórdica ,una tecnica que utiliza bastones similares de esqui nórdico para caminar

Foto noticia

Esta segunda edición contará con una importante novedad , una marcha nórdica ,una tecnica que utiliza bastones similares de esqui nórdico para caminar

La Segunda edición de la carrera que cuenta con  8 kilómetros desde Sangüesa-Zangoza  hasta el Castillo de Javier , un evento que pudieron disfrutar aproximadamente 400 corredores y corredoras que se acercaron hasta la localidad navarra para tomar la salida la anterior edición .  Este año hya un novedad , una marcha nórdica que transcurrirá por el mismo trazado que la prueba popular, la cual mantiene su recorrido de 8 kilómetros con un desnivel positivo de 183 metros. La organización de la carrera definió como “un éxito” la participación del año pasado.

Dado el grado de aceptación, el recorrido vuelve a ser el mismo esta edición. La salida será a las 10.30 horas desde el Ayuntamiento de Sangüesa, recorrerá la calle Mayor, saldrá a la carretera de Javier y llegará al castillo para finalizar la prueba. “

Colaboran

Patrocinadores. Colaboran con la prueba: El Corte Inglés, Caja Rural de Navarra, Goikoa, Ayuntamiento de Sangüesa_Zangoza , Gráficas Ulzama, Napar Bideak, La Burundesa, Ogipan, Amstel y Milka y Seat Iruña Motor.

La carrera

Fecha  3 de junio a las 10.30 h. y con el recorrido que sale del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza  (las Arcadas), recorre la Calle Mayor, sale a la carretera de Javier y tiene meta en el Castillo de Javier.  Distancia. 8 Kilómetros con ,183 metros de desnivel acumulado (6% desnivel máximo positivo y 8% desnivel máximo negativo).

MERCADO MEDIEVAL

El domingo día 3 de Junio, en paralelo a la carrera, se celebrará de 11:00 a 15:00 un mercado Medieval, con más de 30 puestos de alimentación y accesorios, organizado por Napar Bide,Contara con animación a las 12:00 / 13:00 / 14:00. No os lo perdais, otro motivo más para acudir.

www.laconquistadelcastillo.com

RECOMENDACIONES DE POLICÍA MUNICIPAL DE SANGÜESA-ZANGOZA PARA CIRCULAR POR CALLES Y PLAZAS : 

 

 

La plaza de los fueros, la chola y la calle Principe de Viana desde los cines hasta el final de la calle Quedara prohibido el estacionamiento desde el sábado a las 15:00h hasta el domingo finalizados los actos

Los vecinos de Calle Mayor, que tengan conocimiento de que no podrán usar la calle desde el domingo a las 06:00am hasta finalizados los actos.

Durante la salida de ambas pruebas habrá cortes puntuales de trafico.

 Disculpen las molestias, gracias por su colaboración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp