Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
25 de septiembre de 2019

Este Jueves 26 comienza la nueva temporada 2019.2020 en las instalaciones C.D.M. Cantolagua con mejoras realizadas , nuevas actividades y matrícula gratis

Instalación de 2 depósitos de A.C.S., un acumulador de 2.000 litros ubicado en piscina cubierta y otro ubicado en edificio vestuarios campo de fútbol por importe de 18.219,61 con IVA. Se han realizado otras mejoras y adquisición de material para actividades por un importe que supera los 7.000 E. Nuevas actividades para la nueva temporada

Foto noticia

Sustitución de depósitos de ACS de las Instalaciones Deportivas de Cantolagua: edificio  piscina cubierta y edificio vestuarios del campo de fútbol  por importe de 18.219,61 (IVA incluido)

Mañana , Jueves 26 de octubre, a las 10:00 horas se abrirán las Instalaciones Deportivas de Cantolagua dando así comienzo a la temporada 2019-2020. Durante estos días, se han estado realizando trabajos y tareas de conservación y mantenimiento para la correcta puesta  en marcha de  las instalaciones.

Tal y como se presentó y se aceptó en el Plan de Inversiones Locales del periodo 2017 – 2019, se ha sustituido el depósito de ACS ubicado en el edificio de la piscina cubierta así como el ubicado en el edificio de los vestuarios del campo de fútbol ,  ambos por un importe total de 18.219,61 (IVA incluido).

El depósito de la piscina cubierta cuenta con un acumulador de 2.000 litros, boca de hombre DN400, vaso de expansión marca SEDICAL y equipo antilegionella  con certificado de uso para el agua potable. Dicha instalación se ha reformado conforme a los criterios higiénicos sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

Ingeniería Enves se ha encargado de la redacción de este proyecto, mediante el cual se mejora la seguridad de las personas y de los bienes así como la eficiencia energética, ya que con el cambio se realiza un ahorro energético y económico importante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras mejoras para la puesta en funcionamiento de la piscina cubierta

Se han realizado diversas mejoras para el buen funcionamiento de la piscina cubierta para esta nueva temporada, son las siguientes:

  • Se ha instalado un dosificador de pastillas de cloro, el cual estaba deteriorado, cuyo importe ha ascendido a 920 euros.
  • Se ha realizado un tratamiento antideslizante, para poder cumplir la nueva normativa de sanidad, por importe de 890 euros.
  • Se ha aplicado lechada en las juntas en zonas donde era necesario, por importe de 999 euros.
  • Se han sustituido en el rebosadero rejillas deterioradas, por importe de 907 euros.
  • Se han realizado reparaciones en la sala de la caldera, debido a una fuga que afectaba a un cuadro eléctrico, por importe de 2.230 euros.

Nuevo material para actividades

Para asegurar el buen funcionamiento de las actividades, se ha renovado el material, tanto de las actividades de agua como de las actividades habituales de la parrilla. Los importes son los siguientes:

  • Material para natación: 356,52 euros
  • Material para actividad de agua (Aquafitness): 218,99 euros
  • Material para parrilla de actividades: 1063,46 euros

Actividades para la nueva temporada 2019-2020 . Novedades y matrícula gratis

Las actividades dirigidas darán comienzo el próximo martes 1 de Octubre. Se han incorporado nuevas actividades, enfocando éstas a todo tipo de público y se han eliminado actividades que no han tenido asistencia suficiente en la temporada anterior.

Periodo de inscripción

  • Abonados de la instalación: del 26 al 28 de septiembre.
  • Abonados Cantolagua: del 29 de septiembre al 1 de octubre.
  • No abonados: del 2 al 3 de octubre.

HORARIOS ACTIVIDADES 2019-2020 .MATRÍCULA GRATIS

Todo aquel que quiera hacerse abonado de la instalación antes del 21 de octubre, la matrícula será gratuita.

Más información e inscripciones en Control de las Instalaciones C.D.M. Cantolagua o en el teléfono 948871371.

Para finalizar, indicar que el mismo día 26 de septiembre , dará comienzo la temporada 2019 – 2020 de la actividad de las escuelas y de las secciones deportivas en el frontón

 Información e inscripciones: Instalaciones Deportivas de Cantolagua

Paseo Cantolagua s/n,  948871371

 HORARIOS ACTIVIDADES 2019-2020 .MATRÍCULA GRATIS

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp