Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
11 de enero de 2018

Este viernes contaremos con la presencia de dos reconocidos Mushers en Sangüesa-Zangoza.

La película estrella de la programación del Mendi Tour mañana es THE GREAT ALONE, una épica historia del mejor musher de toda la historia, el norteamericano Lance MacKey.

Foto noticia

Para la sesión MENDI TOUR de mañana, Viernes 12 de enero, a las 20.00h en el Auditorio del Carmen, contaremos con la presencia de dos reconocidos mushers:

  • Baltasar Gallardo, musher navarro, actual Campeón del Mundo Larga Distancia (competición continua de tres días) WSA 12 Siberian Husky
  • Eneko Agirre. musher guipuzcoano, uno de los mushers más activos en competiciones internacionales por etapas, 4º Lekkarod 2017

La película estrella de la programación del Mendi Tour mañana es THE GREAT ALONE, una épica historia del mejor musher de toda la historia, el norteamericano Lance MacKey.

La presencia de Baltasar y Eneko aportará un brillo añadido a este peliculón, ya que los dos comparecerán ante el público una vez terminada la película para contarnos los secretos de esta fascinante disciplina deportiva convertida en su pasión vital.

Como añadido, ambos se han prestado a traer a Sangüesa algunos de sus perros, y los trineos que usan para competir en sus modalidades. Desde Mendifilm hemos pensado que sería adecuado plantar estos trineos en el callejón de entrada al mismo junto a los perros, para que aquellos que asistan a la sesión puedan conocer de cerca a todos los protagonistas y el material que utlizan. La Estancia/exposición en este lugar será a partir de las 19:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp