Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de septiembre de 2018

Éxito del 25º aniversario festival aéreo de la Festa del Cel en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire

Ha atraído a 28.000 personas al aeropuerto de Alguaire (Lleida) donde han participado más de 25 aviones que surcaron los cielos de la ciudad de Lleida, y el equipo de pilotos de Repsol, formado por Cástor Fantoba en su Sukhoi 26 y Juan Velarde con su Extra 330.

Foto noticia

Durante este fin de semana se ha celebrado el 25º festival aéreo más veterano de la península de la Festa del Cel que ha atraído a 28.000 personas al aeropuerto de Alguaire (Lleida) donde han participado más de 25 aviones que surcaron los cielos de la ciudad de Lleida, procedentes de los rincones distantes y de todas las épocas de la historia de la aviación.

Por ello, en estos dos días de acontecimiento ha contado con algunas de las mejores patrullas del mundo que han sobrevolado los cielos de Lleida fueron el vuelo del equipo de pilotos de Repsol, formado por Cástor Fantoba en su Sukhoi 26  y Juan Velarde con su Extra 330.

Sobre el evento, Cástor Fantoba Leredendegui ha comentado: «Hemos venido a Lleida a la Festa al Cel y hemos hecho dos vuelos que creo que han quedado muy bonitos y he volado muy a gusto. El sitio es fantástico y creo que es un Airshow muy compacto, cómodo y la gente esta contenta que es lo principal. Si al público le ha gustado hemos hecho nuestro trabajo bien que es de lo que se trata!. Muchas gracias».

Participantes incluyeron Patrulla Águila; Canadair CL-215T; F-18; PAPEA; Harrier Armada; Chinook FAMET; Tigre FAMET; OV-10B Bronco; Dornier Do-27; Beechcraft T-34 Mentor; Bücker Jungmann; Aeroclub Barcelona-Sabadell; Paramotors Barcelona; Hispano Aviación HA-220 Super Saeta; Polikarpov I-153 Chaika; De Havilland DH.82 Tiger Moth y Airborne Pyrotechnics.

A continuación, encontrarás el enlace de la declaración de Cástor, aquí. Además, exclusivas imágenes y fotos desde el avión de Cástor Fantoba tomadas durante el festival aéreo más veterano de la península en el siguiente enlace: Multimedia Festa al Cel 2018

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp