Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
06 de noviembre de 2020

FEDME presenta el calendario de carreras para el 2021. La Juan Miguéliz Leyre Trail vuelve a ser final de la Copa de España

4ª prueba y Final Copa de España 30 octubre 2021, Juan Miguéliz Leyre Vertical, 4 Km y 900 metros de desnivel positivo . 5 ª prueba y Final Copa de España , 31 octubre 2021, Juan Miguéliz Leyre Trail, 21 Km y 1.400 metros de desnivel positivo acumulado .

Foto noticia

La  FEDME presenta el calendario de carreras  para el 2021. El nuevo circuito mantiene un gran número de pruebas designadas en 2020 que no se han podido celebrar debido al Covid19.

En líneas generales la Copa de España en Línea pasa de 6 a 5 pruebas, la Copa vertical se mantiene con 4 eventos quedando pendiente de confirmación de fecha y lugar la celebración del Campeonato de Ultra Individual y por Federaciones Autonómicas.

Albanchéz de Mágina en Jaén, y su Mágina Skyrace cobrarán especial protagonismo celebrando tanto el Campeonato en Línea Individual y por Selecciones y el de KV.

La FEDME presenta el calendario estatal oficial de competiciones de Carreras por Montaña – Trail  para el 2021.  Un total de seis Campeonatos, dos circuitos de Copa, – Línea y Vertical – y la novedad que el año año pasado no se pudo celebrar, el Campeonato de España en edad escolar tanto de Kilómetro Vertical como en Línea que se celebrará en Atarfe, Granada. La edición 2021 no contará con Copa de Ultras pero si con un Campeonato Ultra Individual y por Federaciones Autonómicas pendiente de confirmación.

De nuevo el circuito de Carreras por Montaña – Trail FEDME contará en esta edición con nuevos organizadores y carreras con personalidad alpina tanto a nivel de relieve como de dificultad técnica alrededor de toda la geografía española.

La FEDME sigue trabajando por que la vuelta a la competición sea lo más segura posible para todos:

Copa de España Verticales –  Juan Miguéliz Leyre Trail

4ª prueba y Final Copa de España

30 octubre 2021, Monasterio de Leyre, Navarra ,Juan Miguéliz Leyre Vertical, 4 Km y 900 metros de desnivel positivo ,Organiza Club de Montaña Trotecuto

5ª prueba y Final Copa de España

31 octubre 2021, Monasterio de Leyre, Navarra ,Juan Miguéliz Leyre Trail, 21 Km y 1.400 metros de desnivel positivo acumulado  ,Organiza Club de Montaña Trotecuto

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp