Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de diciembre de 2021

FIESTA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN HORIZONTE

Foto noticia

El 3 de diciembre está señalado en el calendario para la Asociación Horizonte por ser el día de la fiesta que organizan anualmente (salvo 2020).

La pandemia no la ha impedido este año. Fueron precisamente las personas afectadas por la Covid 19 a quienes dedicó el concierto que pudimos disfrutar el pasado viernes 26 de noviembre en el Auditorio, la Orquesta de Cámara de la Asociación Horizonte, dirigida por Luis Mari Vital y compuesta por los músicos: Jenaro Laborra y Javier Elduayen (guitarra), Manolo del Toro y Emilio Gómez (bandurria), Javier Lacunza (acordeón), Eladio Leoz (clarinete) y Luis Mari (flauta travesera)

Ejecutaron “con pasión” diecisiete piezas (más un bis) como “Noche de estrellas” una rondalla-vals, boleros como “El reloj” un minueto de J.S. Bach, la jota vieja y además estrenaron una Canción de cuna del valle de Salazar, inédita, con partitura de 1926.

Más de 75 minutos de música que hicieron las delicias del público, arrancó la alegría y la emoción en algunos casos, lo que suele hacer la música cuando quien la interpreta lo hace con todo su corazón.

Y ayer, viernes día 3, la fiesta comenzó con la misa a las 12.30 en Santa María dónde se homenajeó a los matrimonios que han cumplido este año o el pasado sus bodas de oro o diamante que han sido:

Bodas de Oro:

José Antonio Gorriz y Abelinda Urrutia

José Ramón Martínez y Ángela Sánchez

Pedro Sevilla y Carmen Ruiz

Abel Sáez y Ángeles Gutiérrez

José Baigorri y Maribel Cardona

Rafael Herreros y María Jesús Sanz

José Daniel Extremado y Ana Isabel Berruezo

José Luis Elduayen y Resu Olleta

Bodas de Diamante:

Joaquín Malón y María Dolores Izquieta

Javier Estabolite y Margarita Gorriz

Jesús Rocafort y Juanita Martínez

ENHORABUENA-ZORIONAK

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp