Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
01 de julio de 2022

Finaliza el Campus de Verano de la Fundación Osasuna Verano 2.022 con récord de participación, chicas y chicos comprendidos entre 4 y 14 años y provenientes tanto de la comarca de Sangüesa / Zangoza como de Pamplona

Las instalaciones de Cantolagua han acogido las actividades de este Campus. Una actividad dirigida  por 7 monitores, dos de ellos de Sangüesa / Zangoza, la jugadora de C.A. Osasuna Iara Lacosta Sánchez y Javier Calvo Lerga

Foto noticia

Javier  Calvo Lerga, director del Campus de Verano 2.022 “con récord de participación, 75 chicas y chicos comprendidos entre 4 y 14 años y provenientes tanto de la comarca de Sangüesa / Zangoza como de Pamplona”

Un verano más, de la mano de Fundación Osasuna, y gracias al Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza y el C.D. Cantolagua, el trabajo y aprendizaje de valores a través del fútbol se ha venido desarrollando durante esta semana en las instalaciones del propio Cantolagua de fútbol.

Con récord de participación 75 , chicas y chicos comprendidos entre 4 y 14 años y provenientes tanto de la comarca de Sangüesa / Zangoza como de Pamplona, se han dado cita sobre el verde del Municipal para mejorar táctica y técnicamente, conocer nuevos y nuevas compañeras y compañeros, y ante todo, emplear este deporte como vehículo para trabajar otros aspectos, tales como el compañerismo, el respeto e incluso las emociones.

Han sido 5 días espectaculares, en los que han podido realizar entrenamientos técnico-tácticos, trabajar las posiciones en el campo, ser partícipes de un All Star, seguir mejorando en el futbéisbol o abordar diversos formatos de competición.

Desde estas líneas, sólo me queda agradecer a todos los agentes implicados en llevar a cabo este Campus, y en especial, a monitores, monitoras y familias, que año tras año no pierden la ocasión de participar y que son los verdaderos protagonistas. Muchas gracias por el trabajo, entrenadoras y entrenadoras, y mi más sincero agradecimiento a vosotras, familias, por la confianza que siempre depositáis en Fundación Osasuna. ¡Que paséis un feliz verano!

¡Aupa Osasuna! Gora Osasuna!

Iara Lacosta Sánchez “Mi reto subir a primera división con OSASUNA, me encanta participar en el campus de Sangüesa / Zangoza ya que puedo ser más cercana a todos los niños y niñas que tienen ilusión por él mismo deporte que yo. Poder enseñarles y jugar con ellos/ellas es un premio”

Iara Lacosta Sánchez, Posición: Delantera, Equipo: CA Osasuna Fundación, Fecha de nacimiento: 08/11/2001 (20 años)

  • 2010 – 2013: Cantolagua
  • 2013 – 2016: Oberena
  • 2016 – ahora: CA Osasuna Fundación
  • Campeona de liga con Oberena 2014-2015
  • Campeona de liga y ascenso a Segunda División con el C.D Osasuna Fundación 2016-2017
  • Campeona de liga y ascenso a Reto Iberdrola con C.D Osasuna Fundación 2018-2019
  • Copa de Navarra con el C.D Osasuna Fundación 2019
  • Ascenso a 1ª RFEF con el CA Osasuna Fundación 2021-2022

¿Cómo has visto la temporada pasada?

Pues ha sido una temporada increíble. Empezamos un poco más justas, pero llego navidad y volvimos de vacaciones con muchísimas ganas.Queríamos haber llegado a lo más alto pero no se pudo, aun así estamos súper contentas y orgullosas de haber ascendido a la nueva categoría.

El no haber podido ascender, ¿qué te ha parecido?

Bueno es fútbol, sabíamos que podía pasar, ahora a pensar en la temporada que viene t a volver a intentarlo.

¿Vas a continuar en Osasuna la próxima  temporada?

Si

Cuáles son tus retos

Mi reto subir a primera división con OSASUNA

Algo que quieras decir l@s  jóvenes  sangüesin@s

Les diría que trabajen mucho día a día , que intenten cumplir sus sueños , que sean buenas personas y que disfruten del camino.

Y al resto de vecinos

Me encanta participar en el campus de sangüesa ya que puedo ser más cercana a todos los niños y niñas que tienen ilusión por él mismo deporte que yo. Poder enseñarles y jugar con ellos/ellas es un premio

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp