Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de septiembre de 2020

FINALIZAN EN SANGÜESA/ZANGOZA LOS CURSOS DE COMPETENCIAS DIGITALES

Foto noticia

Un total de 14 personas han participado en los Cursos sobre Competencias Digitales Básicas Personales y para el Empleo realizados en Sangüesa/Zangoza entre el 7 y el18 de septiembre.

Cada curso de una semana de duración -25 horas lectivas- se desarrolló por las mañanas en el Aula de Formación de Casa de Cultura.

El objetivo del Nivel I era que las personas participantes fueran, al finalizar, capaces de obtener y procesar información desde un dispositivo móvil.

En el curso de nivel II, el alumnado ha desarrollado habilidades y destrezas para realizar trámites online de forma segura; asimismo, han aprendido a configurar y manejar diferentes plataformas para videoconferencias.

Esta formación, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ha sido promovida y financiada por el Servicio Navarro de Empleo (SNE-NL) y el SEPE, dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp