Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
22 de enero de 2020

¡Gracias! Eskerrik asko!

Foto noticia

22-01-2020

Desde que se conformó la nueva corporación, allá por el 15 de Junio de 2019, Sangüesa/Zangoza ha vivido las fiestas patronales, navidades y, recientemente, las fiestas txikis. Desde el Ayuntamiento y desde la Comisión de Cultura se ha trabajado sin descanso para elaborar unos programas atractivos, plurales y con novedades que reflejen las demandas de la ciudadanía.

Todo esto no se podría hacer realidad ni trasladar al ambiente en nuestras calles sin la participación de uno de los activos más importantes con los que cuenta nuestra ciudad: los grupos culturales. Sin su disposición, su altísimo nivel, sus ideas y sus ganas de contribuir a la vida municipal ninguna fecha señalada en Sangüesa/Zangoza sería lo mismo.

Tampoco sería posible llevar a cabo muchos actos sin la colaboración de las voluntarias y voluntarios. La ilusión y las ganas de aportar con su esfuerzo a la vida de Sangüesa/Zangoza es de un valor incalculable para este Ayuntamiento.

Por último, la respuesta de la ciudadanía, las ganas de participar en todo lo que se propone y el gran ambiente que se respira en las calles es el mejor motor para seguir trabajando con toda la ilusión del mundo.

A los grupos culturales, a las voluntarias y voluntarios y a toda la ciudadanía:

¡GRACIAS! ESKERRIK ASKO!

Ayuntamiento de Sangüesa

Zangozako Udala

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp