Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
25 de febrero de 2020

Gran carrera de Rebeca Miguelena en Campeonato de España de Clubs de Cross y Laila Lacuey logra la plusmarca navarra

Rebeca Miguelena hace una gran carrera y consigue la 24ª , Laila Lacuey tras batir el récord de longitud logra la plusmarca

Foto noticia

Donostia Ctº Navarro Pista Cubierta ,Laila Lacuey logra la plusmcarca Navarra de 60 m lisos

El Sábado 22, comenzó en Donostia el Ctº Navarro de PC, del que lo más destacable sin duda han sido los resultados del 60  m.l. femenino. Nerea Bermejo y Laila Lacuey han sido las protagonistas. Nerea igualaba en Semifinales el RN con 7″52 ganando su serie, al igual que Laila la suya con 7″54. Se presagiaba una gran final y no defraudaron.  En la final Laila Lacuey tomó la delantera en la salida y consiguió una ventaja que Nerea no pudo recuperar , por muy poco. Al final 7″46 RN para Laila por 7″47 Nerea. Enormes…. Las dos llegan en gran forma al absoluto de PC de la semana que viene.

Soria Ctº de España de Clubes de Cross , gran carrera de Rebeca Miguelena 24ª

El Domigo 23 en una mañana primaveral, se celebro en Soria el Ctº de Epaña de Clubes de Cross ,  4 equipos, S18 y S20 Femenino, S23 Masculino y Relevos Mixto y en el que se ha conseguido un gran éxito. El Equipo Femenino S20, CAMPEÓN DE ESPAÑA.  con 77 puntos, un punto de diferencia sobre el Maratón y 2 sobre Bidezabal. Una clasificación super ajustada en la que una vez más se ve la importancia del grupo en el que cada miembro lo da todo hasta el último momento pues cada punto es vital. Sara Madani con una salida controlada fue de menos a más consiguiendo un gran 7º puesto, al igual que Nadya Collantes que acabó 9ª. Gran carrera también de Rebeca Miguelena 24ª y Ereide González (HH), que apesar de hundirse algo al final luchó hasta el último metro y consiguió un valioso 41 puesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp