Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
20 de abril de 2020

Habilitamos dos nuevos canales de información.

Foto: Sonia Senosiain

Foto noticia

Habilitamos dos nuevos canales de información y comunicación para la ciudadanía:

Facebook:  Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

YouTube: Ayuntamiento de Sangüesa Zangoza canal oficial (en breve se dotará de más contenido)

Con la creación a principio de legislatura de la Comisión de comunicación se quería dar un impulso a las relaciones Ayuntamiento – ciudadanía. En esa línea se ha ido nutriendo de más contenido a la web municipal, se ha lanzado la App municipal Línea Verde, la información mediante WhatsApp municipal también se ha incrementado y ahora, estrenamos perfiles en Facebook y YouTube. Su lanzamiento estaba programado para más adelante, pero las circunstancias actuales han hecho que desde la Comisión de Comunicación se decida hacerlo ya y así poder transmitir la información y los contenidos municipales al mayor número de ciudadanos posible.
El funcionamiento de los perfiles sociales del Ayuntamiento se basa en el documento trabajado en la Comisión de Comunicación “Guía de Usos y Estilos en RRSS” que puedes consultar en el siguiente enlace:

Ayuntamiento de Sanguesa guia de usos y estilos RRSS

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp