Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
05 de diciembre de 2019

Inauguración campo de fútbol de hierba artificial

Este Sábado 7 de Diciembre a partir de las 12:00 horas se inaugurará el campo de fútbol de hierba artificial. El acto esta abierto a todos los vecin@s.

Foto noticia

Ya han  finalizado los trabajos de reconversión del campo de fútbol de  hierba natural a hierba artificial.  La obra promovida por el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza se adjudicó a la empresa OPSA y ha contado con la coloboración del Gobierno de Navarra através del Instituto Navarro del Deporte  con una subvencion de 389.070,46 EUROS , la dirección de obra ha sido a cargo de burguera.vilas arquitectura.

Al acto de inauguración esta prevista la asistencia de  respresentantes del Instituto Navarro del Deporte , la alcaldesa de Sangüesa-Zangoza Lucia Echegoyen Ojer , Presidente de Patronato de Deportes Oskar Fayanas y otros concejales. También han sido invitados miembros de la Junta del C.D. Cantolagua , y otras entidades deportivas C.A. Osasuna , Presidente de la Federación Navara de Fútbol  , Ayuntamientos que colaboran con el Patronato de Deporte en las escuelas deportivas. Así como empresas y entidades que han participado en la reconversión del campo de fútbol municipal de cantolagua de hierba natural a hierba artificial. Esta instalación ha sido subvencionada por el Instituto Navarro de Deporte del Gobierno de Navarra.

Comenzará la mañana a las 12:00 horas  con un acto protocolario por parte de las Entidades representadas , a continuación  presentación de los equipos de la Sección de fútbol del Club Deportivo Cantolagua , se descubrirá una placa  en relación a la obra realizada y para finalizar con un aperitivo.

Desde el Ayuntamiento de Sangüesa- Zangoza se invita a todos los vecin@s a participar en los actos de inauguración del Campo de Fútbol de Hierba Artificial – Municipal Cantolagua –   este Sábado 7 de Diciembre  a las 12:00 horas.

  • 12:00 H. Acto de Presentación
  • 12:15 H. Presentación Equipos Sección Fútbol C.D. Cantolagua
  • 12:30 h. Acto de descubrir placa conmemorativa
  • A continuación Aperitivo

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp