Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de febrero de 2020

IV Carrera de Montaña de Aibar-Oibar

La cita este Domingo a las 10:00h. en Aibar-OIbar. Como en años anteriores, la prueba tendrá su lado solidario y donara 2 euros de cada inscripción a Asociación de Niños Enfermos de la Comarca de Sangüesa –Zangoza (ANECS).

Foto noticia

Este próximo domingo será la localidad de Aibar-Oibar la que coga el testigo en el calendario de carreras populares con la celebración de su IV Carrera de Montaña.

Una edición que llega con algunas novedades en sus recorridos y perfiles de años atrás. La organización ha querido dotar a sus carreras -mantiene una distancia de 21 kilómetros y otra de 13– de un carácter “más montañeros”, reduciendo el paso por pistas y dotándo a sus recorridos de más kilómetros por senderos, más pasos por zonas boscosas, bajadas rápidas y, de paso, con algunos metros más de desnivel. Los organizadores de esta cita en la que esperan contar con corredores de renombre .

La salida conjunta para los participantes está prevista a las 10.00 horas desde la plaza del Ayuntamiento de Aibar-Oibary la meta estará situada en las inmediaciones del frontón -polideportivo

Como en años anteriores, la prueba tendrá su caráceter solidario y donara 2 euros de cada inscripción a Asociación de Niños Enfermos de la Comarca de Sangüesa-Zangoza (ANECS).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp