Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
27 de febrero de 2018

Iván Salguero y Maitane Melero reciben los premios como deportistas destacados , C.D. Cantolagua destacado como Mejor Club Deportivo.

En un acto celebrado en Baluarte, se han concedido otras nueve distinciones a técnicos, equipos y entidades.

Foto noticia

Iván Salguero y Maitane Melero reciben los premios como deportistas destacados , C.D. Cantolagua destacado como Mejor Club Deportivo.

En un acto celebrado en Baluarte, se han concedido otras nueve distinciones a técnicos, equipos y entidades

La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha entregado este lunes a la atleta Maitane Melero Lacasia y al nadador Iván Salguero Oteiza los galardones que les acreditan como los deportistas más destacados de Navarra durante el pasado año, en un acto en el que también han recibido distinciones, cada uno en su categoría, el equipo femenino La Única Rugby Taldea, el equipo masculino C.A. Osasuna-Magna de fútbol sala, el técnico de balonmano Juanto Apezetxea Aizpuru, la Federación de Deportes de Montaña y Escalada, el club C.D. Cantolagua y la Federación Navarra de Deportes Subacuáticos por su proyecto innovador. Además, el Servicio de Deportes de Zizur Mayor ha conseguido el premio al mejor servicio deportivo municipal, Seguros Helvetia el galardón a la empresa patrocinadora y Osasuna Liga Genuine el de los valores del deporte.

Al acto han asistido también la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, así como el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez.

Durante su intervención, la Presidenta ha felicitado a los premiados, de quienes ha dicho demuestran “el altísimo” nivel deportivo que existe en Navarra y les ha animado a seguir mejorando. “Porque vuestra dedicación, vuestro esfuerzo y vuestras ganas se reflejan en el deporte navarro, en su conjunto, más allá de los resultados deportivos

 Agustin Alonso Presidente del Club Deportivo Cantolagua fue el encargado de recoger el galardon del C.D. Cantoalgua y  afirma “Para el Club Deportivo Cantolagua recibir el Galardón al mejor Club Navarro en 2017, supone el reconocimiento al trabajo  que  realizan  alrededor de 100 personas para que  más de 550 deportistas de Sangüesa-Zangoza  y Comarca practiquen deporte en las diferentes secciones que tenemos en el Club: Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Natación, Patinaje y Pelota.

No obstante,  también es el reconocimiento a los jugadores, entrenadores y  directivos que durante los casi 50 años de existencia del Club  Cantolagua han logrado mantener contra viento y marea este Club Multideporte en una localidad alejada 45 Km de Pamplona como es Sangüesa-Zangoza.”

Mejor club deportivo: C.D. Cantolagua. Aglutina mucha de la actividad deportiva de Sangüesa-Zangoza mediante un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Cuenta con secciones de fútbol, baloncesto, balonmano, judo, patinaje, pelota y natación, en total 521 personas participantes. Con equipos en todas las categorías de fútbol ,  balonmano y de baloncesto, C. D, Cantolagua acoge a participantes de distintas localidades de la comarca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp