Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de noviembre de 2019

La Comisión de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza organiza actos de sensibilización para conmemorar el Día internacional contra la Violencia de Género

La programación comienza con la presentación del libro “Ana se viste de Prada” de la escritora Sandra Iraizoz, especializada en el maltrato y el buen trato.

Foto noticia

21-11-2019

La presentación del libro, continuación del libro «En un segundo tu vida cambia”, tendrá lugar esta tarde en el Palacio Vallesantoro, 19.30 h. “Ana se viste de Prada” se centra, sobre todo, en cómo se vive después de una relación de maltrato, cómo superar esos miedos internos que se quedan y cómo volver a confiar en la gente. Es, también, un canto a la vida que se demuestra con una verdadera historia de superación.

El próximo lunes, 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, tendrá lugar una concentración a las 12:30 h en Las Arcadas.

Para finalizar, Sandra Iraizoz ofrecerá la charla ”Ni contigo ni sin ti, conmigo. Cómo construir relaciones sanas» el martes 26 de noviembre, 19:30 h, en la sala de Conferencias del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza. Además, se proyectará el cortometraje «Cu cu» rodado en Sangüesa y dirigido por la escritora en 2017.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp