Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
05 de junio de 2020

Instituto Navarro del Deporte (IND) ofrece, a través de su página web, un servicio de asesoramiento en el ámbito fiscal, económico-financiero y laboral, derivado de la actual crisis del COVID-19.

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa abre el plazo de solicitud de sus becas por resultados

Foto noticia

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa abre el plazo de solicitud de sus becas por resultados

El presupuesto de las ayudas a los programas Olímpico, Paralímpico,Deporte Adaptado, Pelota Vasca y Herri Kirolak asciende a un total de 270.000 euros.

Los criterios de concesión de becas a deportistas navarros/as fueron aprobados y reflejados en la Orden Foral 17/2020 de 11 de mayo y en total, el presupuesto destinado en la convocatoria de becas 2020 asciende a 270.000 euros, un 5% superior al del curso pasado. De esta manera, los/as deportistas navarros/as podrán solicitar estas ayudas encuadrados/as en los siguientes programas de becas: Olímpico,Paralímpico y Por Resultados (228.000 euros), Deporte Adaptado (20.000 euros), Pelota Vasca (15.000 euros) y Herri Kirolak (7.000 euros).

Entre las novedades de esta edición destaca el aumento de la partida presupuestaria destinada al programa olímpico, paralímpico y por resultados pese al aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokyo con motivo de la incidencia a nivel mundial de la Covid-19.

Las bases de esta convocatoria, así como el procedimiento de solicitud y los documentos a presentar ya están disponibles en la página web de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa

www.fundacionmiguelindurain.com. Así mismo, la FMIF mantiene sus vías de contacto habituales para ayudar a los/as deportistas navarros/as

Tras la apertura de esta convocatoria, una vez analizado el funcionamiento del procedimiento ideado para la solicitud de estas becas, la FMIF abrirá en los próximos días las convocatorias de sus otros dos programas de ayudas al deporte navarro: el de ‘Corresponsabilidad Familiar’ que ayuda a padres y madres deportistas,técnicos/as y jueces/as de Alto Nivel, y el de ‘Jóvenes Talentos’, que ofrece soporte a promesas deportivas de entre 14 y 16 años.

Desde este lunes, 1 de junio, el Instituto Navarro del Deporte (IND) ofrece, a través de su página web, un servicio de asesoramiento en el ámbito fiscal, económico-financiero y laboral, derivado de la actual crisis del COVID-19.

Se dirige a las personas y entidades del ámbito del deporte -federaciones, asociaciones y clubes deportivos, deportistas y personas autónomas vinculadas a la actividad deportiva- que se han visto afectadas por las consecuencias de la crisis sanitaria.

El IND ha encargado esta asistencia a Elizalde Asesores S.L., consultoría especializada en la gestión y asesoramiento en diferentes aspectos económicos, contables y similares, que desempeñará estas labores con varias federaciones y clubes deportivos, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Las consultas se realizan a través del correo electrónico covid19@elizaldeasesores.com, y deberá indicarse, además del motivo, la persona o entidad que plantea la duda, el teléfono y el correo electrónico de contacto. La respuesta se realizará por este medio o por teléfono.

En la página web del IND se ha habilitado una sección con todas las medidas que han adoptado las administraciones para la práctica deportiva en las distintas fases de desescalada, así como instrucciones y protocolos para la realización de la misma en las mejores condiciones.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp