Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de abril de 2019

La korrika llega a Sangüesa-Zangoza

Foto noticia

04-04-2019

Este viernes , en torno a las 22.30 h la Korrika 2019 entrará en Sangüesa por el puente de hierro. Previamente se celebrará la korrika txiki , a las 12.35 h con salida desde la ikastola. Además se han organizado talleres infantiles a  las 18.00 h en Las Arcadas,  la txaranga amenizará las calles  a partir de las 22.00 h y habrá una sesión con DJ JOTATXO a partir de las 23.00 h en Las Arcadas.

El recorrido de la Korrika dentro de la localidad será: Entrada por el puente, Alfonso el Batallador, Enrique de Labrit, Arco de Carajeas, Portal de Peñalta, Balate, Plaza de los Fueros, San Francisco Javier y salida de Sangüesa.

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ha colaborado con la Korrika adquiriendo el Km 316 de la carretera que viene desde Aibar-Oibar y cediendo el Auditorio del Carmen para la proyección de la película «Black is beltza».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp