Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
18 de agosto de 2020

La Tercera División dividida en dos grupos a sorteo . Club Deportivo Cantolagua en el grupo II

Grupo II : Bidezarra, Peña Sport, Lourdes, Fontellas, Peña Azagresa, Cortes, Cantolagua, Muchante, Ardoi, Baztan y Cirbonero. La FNF propondrá que la temporada regular comience el 17 y 18 de octubre, pero se trata de una fecha no oficial.

Foto noticia

Los 22 equipos de la Tercera Divsión del fútbol de Navarra  ya conocen sus rivales para la siguiente temporada . En el Grupo 1, quedaron los tres conjuntos que disputaron la fase de ascenso junto a la Mutilvera que ascendió. San Juan, Beti Kozkor y Pamplona

Por otro lado, se decidió que la Federación Navarra de Fútbol proponga que la temporada en la Tercera que comience  el fin de semana del 17 y 18 de octubre, pero esta es una fecha que debe aprobar la RFEF y las autoridades sanitarias y deportivas del Gobierno de Navarra. Teniendo en cuenta en la situación  en la que nos encontramos y  a la espera de saber que han decidido el departamento de Salud y el Instituto Navarro de Deporte

Grupo I : San Juan, Beti Onak, Txantrea, River Ega, Beti Kozkor, Pamplona, Corellano, Valle de Egüés, Itaroa Huarte, Subiza y Burladés.
Grupo II : Bidezarra, Peña Sport, Lourdes, Fontellas, Peña Azagresa, Cortes, Cantolagua, Muchante, Ardoi, Baztan y Cirbonero.

Fase regular Según lo decidido hasta ahora, se disputará una liga de todos contra todos en cada uno de los dos grupos. Tendrán lugar veinte partidos. Segunda fase Los tres primeros de cada grupo pasan a esta segunda fase y vuelven a jugar todos contra todos. Habrá diez partidos más.Cuarto, quinto y sexto Los equipos que queden en el cuarto, el quinto y sexto puesto en cada uno de los dos grupos formarán otro grupo y jugarán todos contra todos. De esta forma, se decidirán los equipos clasificados del séptimo al duodécimo puesto.
Los cinco últimos Los cinco últimos de cada grupo pasarán a formar un nuevo grupo en el que no está especificado a día de hoy cómo se jugará. Puede que vuelvan a jugar todos contra todos, pero la temporada se alargaría mucho. O se enfrentarán a todos los del grupo en el que no han estado en la fase regular a partido de ida y vuelta. Dos ascensos directos Al término de la disputa de los tres primeros de cada grupo, los que se clasifiquen en primera y segunda posición ascienden de forma directa a la Segunda División B.Tercer ascenso El quinto clasificado juega contra el octavo, que sale del otro grupo. Se disputará a partido único en campo neutral. El sexto lo hará contra el séptimo de la misma forma. Los ganadores de estos dos partidos se enfrentarían contra el tercero y el cuarto, también a partido único en campo neutral. Los vencedores de estas dos eliminatorias juegan de nuevo y el ganador asciende. Seis descensos Los seis últimos descienden a Autonómica, siempre que no se produzca el efecto cascada desde la Segunda División B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp