Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
11 de agosto de 2022

La Tercera RFEF comienza el 11 de septiembre de 2022 y concluirá, tras 30 jornadas, el 23 de abril de 2023. Club Deportivo Cantolagua  fútbol comenzará  disputando su primer partido el día 10 de septiembre en Sangüesa / Zangoza contra Huarte

Javier  Pascual entrenador de la plantilla Sangüesina  nos cuenta sus primeras impresiones, altas y bajas, valora el grupo y el calendario” da la sensación de que la Tercera División de esta nueva temporada va a ser muy exigente”

Foto noticia

Esta semana han comenzado los entrenamientos del equipo de tercera y conforme vaya pasando la semana se irán uniendo el resto de equipos y distintas secciones deportivas.

ALTAS

Tasio Villacampa (portero, procede del San Juan), Íñigo Bueno (defensa, procede del Pamplona), Miroslav Plamenov (defensa, procede del Lerinés), Javier Ordóñez (centrocampista, procede del Burladés), Cristian Peñuela (centrocampista, procede del Gares), Eneko Abaurrea (delantero, procede del Mutilvera de División de Honor Juvenil),

BAJAS

Josu Bastarrica, Asier Pérez, Julián García, Iker Pérez, Diego Rubio, Adríán Echeverri, Juan Ibáñez

PLANTILLA

– Porteros:

Pablo Arboniés y Tasio Villacampa

– Defensas:

Julen Úriz, Pablo Ayesa, Ibai Martínez, Adrián Izco, Íñigo Bueno y Miroslav Plamenov

– Centrocampistas:

Ander Blanco, Beñat Otxandorena, Jon Astigarraga, Xabi Ormaetxea, Javier Ordóñez y Cristian Peñuela

– Delanteros:

Dani Navarrete, Javier Ayesa, Miguel Galisteo, Jon Pérez, Asier Sánchez, Aitor Macho y Eneko Abaurrea

VALORACIÓN DEL GRUPO Y CALENDARIO

Da la sensación de que la Tercera División de esta nueva temporada va a ser muy exigente. Todos los equipos han tratado de confeccionar plantillas muy competitivas, y se presupone que la lucha por los puestos de cabeza parte con tantos candidatos que, por fuerza, alguno va a verse involucrado en peleas menos apetecibles…

De hecho, cuando me pongo a analizar el calendario, me da la impresión de que todos los rivales son muy fuertes, no hay ningún partido que me parezca especialmente propicio… También es verdad que esta misma sensación la tengo todas las temporadas cuando sale el calendario…

Lo que está claro es que tenemos un inicio potente, con dos rivales como el Huarte y el Ardoi para empezar, ambos llamados a pelear por el ascenso.

Nos queda, pues, trabajar bien durante estas semanas de pretemporada para llegar preparados al debut, que será el sábado 10 de septiembre en Sangüesa / Zangoza. Por supuesto, contamos con que nuestra gente nos eche una mano, como siempre, y que el Municipal presente muy buena entrada en ese primer partido.

De momento, para quien quiera ir familiarizándose con los nuevos fichajes, y con los jugadores de la cantera a los que iremos dando oportunidades, todos los viernes hemos organizado partidos amistosos en Sangüesa / Zangoza, así que quien lo desee, puede hacer su propia pretemporada desde la grada. ¡Allí nos vemos!

Relación de partidos amistosos del equipo de tercera que se jugarán en Sangüesa / Zangoza

Viernes 12, Cantolagua – Iruña A LAS 19:00 H.

Viernes 19, Cantolagua – Artajonés

Viernes 26, Cantolagua – Pamplona

Viernes 2, Cantolagua – Peña Sport

GRUPO XV Jornada 1 (11/09/2022)

S.D. Lagunak – CD Subiza Cendea de Galar

CD Valle de Egüés  –  UDC Txantrea KKE

CD Cortes –  CD Avance Ezcabarte

CD Cantolagua –  CD Huarte

CD Pamplona –  CD Ardoi

CD Azkoyen –  CD Beti-Onak

Peña Sport FC – C.D. Oberena

C.D. Alesves  – UCD Burladés

Tercera-Division-22-23

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp