Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de marzo de 2020

Laila Lacuey logra medalla de plata y plusmarca de Navarra

Lacuey hizó un salto de 6,27 metros y tan solo quedo por detrás de Fatime Diamé , la gran favorita , Nerea Bermejo segunda en los 200 metros lisos.

Foto noticia

Laila Lacuey , Pamplona  Atlético ,  logro la medalla de plata en el el  Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta que se ha celebrado en Ourense y ha establecido nuevo récord navarro en salto de longitud . La atleta con un salto de 6,27 metros , tan solo se quedó por detrás de Fatima Diamé ,  la gran favorita. Su compañera Nerea Bermejo consiguió plata en los 200 metros lisos con un tiempo de 23,56 . Esta marca  establece por tanto un nuevo récord navarro.

Laila Lacuey sumó su primer metal en un absoluto, batiendo el récord navarro de longitud. Se fue hasta los 6,23 en su segundo salto y mejoró en el tercero donde estableció la nueva marca de 6,27: “Ahora mismo estoy en nube, muy contenta. Hemos trabajado mucho y han salido los frutos. Era a lo máximo que podía aspirar y tenía en mente poder batir el récord navarro otra vez y estoy contentísima. Ahora a por más y mejor en el aire libre”.

Por su parte, Nerea Bermejo voló hacia un nuevo mejor registro en los 200 metros para alcanzar otra vez la plata. El en la jornada del sábado  Miren Bartolomé y Maitane Melero se impusieron en sus disciplinas y Adrián Vallés fue segundo. Izaskun Turrillas, por su parte, no pudo entrar en el podium al ser cuarta con 1,76,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp