Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de enero de 2020

Las Áreas de Cultura de Aoiz y Sangüesa vuelven a colaborar organizando una nueva exposición

En esta segunda ocasión las asociaciones fotográficas de ambas localidades son las protagonistas.

Foto noticia

15-01-2020

“Intercambiartez. Cuando anochece: Aoiz y Sangüesa en el objetivo” se inaugura este viernes, 17 de enero, en la Casa de Cultura de Aoiz , en la que permanecerá hasta el 1 de febrero. Posteriormente la muestra se trasladará a Sangüesa  del 6 de febrero al 1 de marzo.

La Asociación Fotográfica de Aoiz, presidida, por Jaime Urtasun, y la Asociación Fotográfica de Sangüesa, presidida por Raúl Gárate, presentan treinta y seis fotografías nocturnas que muestran lugares de ambas localidades que se vuelven misteriosos y atractivos al verlos con las luces y sombras de la noche.

Los miembros de la Asociación de Aoiz que participan son: Ane Alemán, Ane Eugui, Juana García, Asier Iglesias, Marisa Itoiz, Mikel Lacunza, Tere Leache, Ramón Leache y Jaime Urtasun. Por parte de la Asociación fotográfica de sangüesa participan: Joseba Alzueta, Roberto Chaverri, Flavio Da Silva, Roberto Elizalde, Raúl Gárate, Diego Iriarte, José Luis Itoiz, Victor Leache, Nerea López, Elena Martinez, José Mari Mendive, Alejandro Mendive, Nora Navallas, Enrique Ruiz, Javier Solozabal y Fernando Zorroza.

El pasado año ambas localidades colaboraron por primera vez organizando una exposición conjunta con los trabajos realizados por los alumnos y alumnas de los talleres de pintura de ambas localidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp