Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de septiembre de 2020

Las Instalaciones Deportivas de Cantolagua se abren el Lunes 21

El Lunes 21 a las 10:00 horas se abrirán las Instalaciones Deportivas de Cantolagua dando así comienzo a la temporada 2020.2021. Durante estos días se han estado realizando trabajos y tareas de conservación y mantenimiento para la puesta en funcionamiento de las instalaciones.

Foto noticia

Actividades para la nueva temporada 2020.2021 . Novedades y matrícula gratis

La parrilla de actividades dirigidas completa dará comienzo el 1 de octubre adaptada a la nueva normativa. Todas las actividades se realizarán en la sala de usos múltiples con un aforo máximo de 8 personas (incluido el monitor), excepto el ciclo Indoor que se realizará en el gimnasio con un aforo máximo de 6 personas (incluido monitor). Periodo inscripción del 26 al 28 abonados instalación, del 29 al 1 de octubre abonados Cantolagua , 2 y 3 octubre no abonados. Precio mensual de 12 euros. La parrilla será la siguiente:Actividades invierno

 

 

 

 

 

Del 21 al 30 de septiembre, se realizará una parrilla reducida de clases de fitnesstep a las tardes cuya cuota será de 6 euros. La parrilla es la siguiente:Actividades 21-30 septiembre

 

 

 

 

 

 

Horario de las Instalaciones en temporada del 21 de Septiembre al 15 de Junio:

De  Lunes a Viernes de 10:00 h.  a 14:00 h. y de 16:00 a   22:00  h.

Sábado de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.

Domingos de 10:00 a 14:00 h.

 Compensación semana cerrada en el mes de Agosto ; abonados y abonos cantolagua:

Por otra parte como compensación al cierre de las instalaciones , los usuari@s abonados se les compensa con la apertura de la semana del 21 de Septiembre (la fecha habitual de apertura era el 27 de Septiembre ).

Los abonados Cantolagua podrán acceder a la instalación y hacer uso de la piscina cubierta desde el 21 al 30 de septiembre en compensación a la semana de agosto que permaneció cerrada.

Para el uso de la piscina cubierta no será necesario realizar cita previa, siendo el máximo de nadadores por calle de 2 usuarios.

Apertura del gimnasio

El próximo 21 de septiembre se procederá a la apertura del gimnasio, siendo obligatorio reservar cita vía telefónica o presencialmente, con un aforo máximo de 2 usuarios por hora. El tiempo máximo de ejercicio será de 50 minutos, debiendo el usuario dedicar los últimos 10 minutos a la desinfección de la maquinaria utilizada con los productos desinfectantes disponibles en éste.

Los usuarios deberán mantener la distancia de seguridad mientras permanezcan en éste en todo momento.

Normas utilización gimnasio

Saunas

El próximo día 21 de septiembre se procederá a la apertura de la sauna seca con un aforo máximo de 2 personas en el interior de ésta, siempre que se mantenga la distancia física. No  es necesaria reserva previa.

La fuente de hielo y la sauna húmeda permanecerán cerradas por seguridad y protocolo hasta nuevo aviso.

Cursos natación

El próximo 5 de octubre comenzarán los cursillos de natación cuyas inscripciones ya están No estará permitida la estancia en los vestuarios de los acompañantes durante el transcurso de las clases así como en los pasillos de la instalación.

Información e inscripciones: Instalaciones Deportivas de Cantolagua.

Paseo Cantolagua s/n,  948871371

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp