Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de marzo de 2019

Llamamiento a la participación ciudadana en la elaboración de la Agenda 21 de Sangüesa/Zangoza, Gabarderal y Rocaforte: preparando el plan de acción/ ekinza plana prestatzen

Foto noticia

15-03-2019

El Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza, el Concejo de Gabarderal y el Concejo de Rocaforte están inmersos en la elaboración del Plan de Acción Local para el municipio. El Plan de Acción Local constituye la estrategia y el compromiso con la sostenibilidad, elemento básico de la Agenda 21 Local.
Se trata de un amplio programa de actuación que incluye los diferentes retos ambientales, sociales y económicos del municipio y que tiene como objetivo final favorecer y compatibilizar la preservación del medio ambiente, el progreso económico y la equidad social. Cada Plan de Acción se estructura a partir de un conjunto de líneas estratégicas que constituyen los objetivos estratégicos a los que se pretende dar respuesta el Plan.
Cada línea estratégica contiene objetivos básicos en forma de Programas de actuación, que se concretan mediante un conjunto de acciones. Son acciones a realizar a lo largo de los próximos años, cuya responsabilidad recae en primer lugar sobre el ayuntamiento, pero que requiere al mismo tiempo de la implicación de administraciones supramunicipales, empresas, entidades y ciudadanos en general. Es, en definitiva, un reto para el conjunto del municipio.

En el documento adjunto encontrarás el borrador del PAL de Sangüesa/Zangoza, Gabarderal y Rocaforte iniciado en 2018.  

¡Ahora es tu momento! ¡Participa!

Entre el 11 y el 25 de marzo puedes presentar propuestas para elaborar el Plan de Acción Local (PAL) de Sangüesa/Zangoza, Gabarderal y Rocaforte de varias maneras. A través de Internet: rellenando el cuestionario que encontrarás en la dirección https://goo.gl/forms/JKeA8Uyv7kkZkGT03 ; o si te resulta más cómodo puedes hacer tus propuestas en papel (descárgate el cuestionario adjunto o solicítalo en el Ayuntamiento, rellénalo y entrégalo) en las Oficinas Municipales.

¡Muchas gracias!

Nota: interesa recoger el mayor número posible de aportaciones y propuestas por lo que te animamos también a dar la máxima difusión a esta convocatoria a través tus grupos wassaps, apps, redes, blogs, páginas web, etc.

Esquema cuestionario PAL Sangüesa

PAL Sangüesa2

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp