Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de julio de 2022

Los Campeonatos de España Escolares y Junior de ciclismo en carretera se han celebrado  este fin de semana en Valladolid

La mañana del sábado en Valladolid se celebraron las pruebas infantiles y cadete de mountain bike, donde nuestra corredora más destacada ha sido Uxue Sola Baigorri, que ha obtenido un quinto puesto entre las infantiles, muy cerca de los puestos de podio

Foto noticia

Más de 650 deportistas se han dado cita  en Valladolid desde el pasado  jueves en diferentes modalidades, incluida una prueba para ciclismo adaptado a personas con discapacidad. Participación en diferentes pruebas los ciclistas más destacados de nuestro país de entre los 13 y los 18 años.

En representación del Club 4 Caminos Sangüesa / Zangoza  formaron parte de la selección Eduardo Sola e Imanol Garcés ambos infantiles masculinos de primer año y Uxue Sola Baigorri infantil femenino de segundo año. Uxue Sola ya participo el año pasado en este campeonato dónde salió la 52 y llegó a meta la 24.

La mañana del sábado en Valladolid se celebraron las pruebas infantiles y cadete de mountain bike, donde nuestra corredora más destacada ha sido Uxue Sola, que ha obtenido un quinto puesto entre las infantiles, muy cerca de los puestos de podio. Los infantiles masculinos no han corrido tan suerte a pesar de haber peleado pero sin muchas posibilidades ya que les toco salir en las últimas posiciones .

Mientras tanto, ha llegado el resto de la expedición junior, y junto a los que nos representaron en la contrarreloj individual del jueves, han reconocido parte del trazado en un suave entrenamiento, donde se distinguirán mañana a los nuevos campeones de España de la categoría.Buenas carreras por parte de los participantes de Sangüesa / Zangoza donde han disfrutado de la experiencia

La Federación de Ciclismo de Castilla y León organiza estos campeonatos que se desarrollaron en cuatro escenarios diferentes: Zaratán, Las Contiendas, Real de la Feria-parking estadio de fútbol y la zona de la Feria de Muestras. Concretamente el sábado 2 de julio: carreras BTT cadete masculina y femenina (4,5 km.); carreras BTT infantil masculina y femenina (4,5 km.) en el Cerro de Las Contiendas; y gymkana infantil masculina y femenina (1,7 km.) en el parking José Zorrilla.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp