Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
20 de octubre de 2021

Los Paseos saludables ahora “creativos” continúan este Jueves

La cita semanal será los Jueves de 11.15 h. a 12.30 h. en el Gazteleku, en la calle del Mercado

Foto noticia

Tras la buena acogida de los paseos saludables la primavera pasada , iniciamos el nuevo curso y amplían su actividades para convertirse en paseos creativos

Será un momento de encuentro en el cual a través de un programa definido y completo aprenderemos a sentirnos mejor. Actividad al aire libre mientras el tiempo acompañe. Utilizaremos el Gazteleku esos días en los que el  mal tiempo nos lo ponga dificil. A través de:  gimnasia , yoga,  expresión corporal, memorización, coordinación, respiración, liberación emocional y las relaciones interpersonales nos dirigiremos hacia una vida más plena, más sana. Aprenderemos a movernos  de manera adaptada y consciente. Por lo tanto  elevaremos nuestra energía vital. En definitiva , crearemos una versión mejor de nosotr@s mism@s.

La cita semanal será los Jueves de 11.15 h.  a 12.30 h.  en el Gazteleku-Centro Juvenil, en la calle del Mercado, un local municipal céntrico, sin barreras arquitectónicas y con calefacción. Tiene una duración de hora y cuarto, con el siguiente

CALENDARIO :

Octubre, días: 14, 21, 28

Noviembre, días: 4, 11, 18, 25

Diciembre, días: 2, 16, 23

Enero, días: 13, 20, 27

Febrero, días: 3, 10, 17, 24

Marzo, días: 3, 10, 17, 24, 31

Abril, días: 7, 21, 28

Mayo, días: 5, 12, 19, 26

CUOTA : 20 €  curso completo de octubre a mayo. El abono se realiza en metálico al cumplimentar el impreso de matrícula en las oficinas municipales..

Pásate y te informaremos de todas las dudas que tengas o llama a la Oficina del Patronato de Deportes  ,  al teléfono 94887036 , deportes@sanguesa.es .

Recuerda traer un palo o bastón y por favor, se puntual.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp