Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
25 de mayo de 2021

Los paseos saludables despiden la temporada bajo el lema “Ejercicio Físico y Salud”

Llegan a su fin este Jueves 27 y comenzarán en Octubre

Foto noticia

Los paseos saludables  dieron su comienzo el Jueves 25 de Febrero  y así durante 3 meses y 1 hora aproximadamente, se ha realizado  un recorrido caminando por el paseo de cantolagua y acompañando a usuario@s de la Residencia.  Organizado por parte del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza;  Concejalía de Asuntos Sociales, Sanidad y Medio Ambiente, Patronato Municipal de Deportes  y  Centro de Salud de Sangüesa-Zangoza.

Lo que ha facilitado que hayan participado personas de todas las edades y condiciones físicas, que han realizado el recorrido con amigos, familiares o acompañados por el resto de participantes y guiados en su mayor parte por  voluntariado de Cruz Roja, Trabajadores Sociales del Centro de Salud. En otras ocasiones ha tenido carácter naturalístico, contando con la colaboración de la Asociación Ambiental Ardaska y guiados por Antonio Vilches y quien no ha faltado en ningún momento a la cita ha sido la Concejala del Ayuntamiento Susana Garralda.

DIA : JUEVES 27  MAYO – FIN DE TEMPORADA –

LUGAR DE SALIDA : CENTRO DE SALUD – PARQUE LAS PALMERAS

HORA : 11:30 H. Y si tienes bastones , los traes

Se recomienda estar 15 minutos antes

Para este Paseo no es necesario inscripción con antelación , acude al lugar indicado

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp