Los juveniles Adrián Navarro y Samuel Anadón jugaron con la selección juvenil y ganaron los tres partidos de la primera fase a Castilla León, Murcia y Valencia.
Se clasificaron para cuartos y ganaron a Islas Canarias, en semifinales se enfrentaron a Cataluña y perdieron y se jugaron el tercer y cuarto puesto contra Euskadi, que perdieron en la prórroga de 1 gol. Han quedado cuartos.
Los cadetes Adrián Soteras y Adrián Sola jugaron con la selección cadete. En la primera fase del campeonato ganaron a Castilla León y a Euskadi y perdieron contra Cataluña. En cuartos ganaron a Madrid, en semifinales se enfrentaron a Valencia y perdieron y se jugaron el tercer puesto contra Castilla La Mancha a la que ganaron y se colgaron la medalla de bronce.
Destacar su participación a los cuatro Sangüesinos como miembros de las selecciónes de navarra, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA), que se celebró entre el 3 y el 8 de enero en la Costa Blanca, con Benidorm como el centro neurálgico del torneo.
En total han participado seis equipos en unos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y han regresado con un oro, un bronce y otros tres conjuntos entre los ocho primeros.
Aprovechamos estas líneas para Felicitar a los participantes, selecciones, clubes y Federación Navarra de Balonmano por su dedicación, el trabajo realizado y los logros conseguidos.

