Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
13 de enero de 2023

Los Sangüesinos  Adrián Navarro (C. D. Cantolagua), Samuel Anadón (C. D. Cantolagua), Adrián Soteras (C. D. Cantolagua) y Adrián Sola (Helvetia Anaitasuna) han participado con las selecciones  de navarra en los campeonatos de España.

Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se celebró del 3 al 8 de enero en Benidorm y localidades cercanas a la ciudad alicantina

Foto noticia

Los juveniles Adrián Navarro y Samuel Anadón jugaron con la selección juvenil y  ganaron los tres partidos de la primera fase a Castilla León, Murcia y Valencia.

Se clasificaron para cuartos y ganaron a Islas Canarias,  en semifinales se enfrentaron a Cataluña y  perdieron y se jugaron el tercer y cuarto puesto contra Euskadi,  que perdieron en la prórroga de 1 gol. Han quedado cuartos.

Los cadetes Adrián Soteras y Adrián Sola jugaron con la selección cadete. En la primera fase del campeonato ganaron a Castilla León y a Euskadi y perdieron contra Cataluña. En cuartos ganaron a Madrid, en semifinales se enfrentaron a Valencia y perdieron y se jugaron el tercer puesto contra Castilla La Mancha a la que ganaron y  se colgaron la medalla de bronce.

Destacar su participación a los cuatro Sangüesinos como miembros de las selecciónes de navarra,  en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA), que se celebró entre el 3 y el 8 de enero en la Costa Blanca, con Benidorm como el centro neurálgico del torneo.

En total han participado seis equipos en unos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y han regresado con un oro, un bronce y otros tres conjuntos entre los ocho primeros.

Aprovechamos estas líneas para Felicitar a los participantes, selecciones, clubes y Federación Navarra de Balonmano por su dedicación,  el trabajo realizado y los logros conseguidos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp