Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de junio de 2021

Mañana Miércoles comienza la temporada de verano en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua

El horario desde el 16 de Junio hasta el 4 de Julio a modo de prueba será de 10:00 h. a 21.30 h. Se reanudan los cursillos de natación de verano .

Foto noticia

La temporada de verano en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua  comenzará el Miércoles 16 de Junio y se alargará hasta el 10 de Septiembre . El horario desde el 16 de Junio hasta el 4 de Julio a modo de prueba será de 10:00 h. a 21.30 h.

En diferentes puntos de las instalaciones se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico cuyo uso es obligatorio tanto a la entrada como a la salida.

Se ha establecido un protocolo de limpieza y desinfección de las instalaciones para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios.

Los asadores permanecerán abiertos siempre respetando las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

Se permitirá el acceso a los vestuarios siempre cumpliendo el aforo que las autoridades sanitarias marquen en el momento, así como el uso de la ducha individual. El resto de duchas permanecerán cerradas tal y como indican los protocolos marcados por Gobierno de Navarra.

NORMAS DE USO PISCINAS DE VERANO

La entrada a la zona de la piscina de verano se hará exclusivamente por la puerta principal y la salida se realizará por la puerta exterior situada en la valla junto a la puerta prinicipal.

Deberán hacer un buen uso de los espacios comunes y, siempre, respetando las distancias de seguridad.

El acceso de balones, colchonetas o materiales similares quedará prohibido.

Los menores deberán permanecer en todo momento acompañados por el adulto responsable y manteniendo la distancia de seguridad con otras familias y niñ@s.

El acceso a la zona de agua se realizará por una puerta única y el aforo estará controlado por el socorrista. Cuando éste observe que el aforo está completo, restringirá el acceso hasta que otro usuario la deje libre.La salida de los bañistas se hará por otra puerta separada de la de entrada.

En el agua habrá que mantener la distancia de seguridad

L@s usuari@s podrán acceder con sus propias hamacas, las cuales deberán llevarse cada día a sus hogares para desinfectarlas. En ningún caso podrán dejarse en la instalación.

En todo momento habrá una persona de la instalación encargada de velar por el cumplimiento de la normativa. Esta persona, junto con los socorristas, será la máxima autoridad y podrá tomar las medidas que estime oportunas en caso de que no se cumplan estas normas.

Bonos de 5 y 10 días para acceso a instalaciones de verano , con las siguientes tarifas:

Cuota jubilados ,Aplicar una matrícula de 28 Euros y una cuota trimestral de 14,80 euros

BONOS DE VERANO 5 accesos 10 accesos
ADULTO 25 50
INFANTIL 10 20
JUVENIL 15 30
MAYORES 65 AÑOS 15 30
MINUSVALIDOS 10 20

CURSILLOS NATACIÓN VERANO

Se reanudan los cursillos de natación de verano con los siguientes horarios:

  • Perfeccionamiento: 11:15-11:45 horas.
  • Aprendizaje: 11:45-12:15 horas.
  • Iniciación II: 12:15-12:45 horas.
  • Iniciación: 12:45-13:15 horas.

Las tandas serán las siguientes:

  • 1 Tanda: del 12 de Julio al 30 de Julio
  • 2ª Tanda: del 2 de agosto al 20 de agosto.

Los abonados anuales podrán apuntarse del 21 al 24 de Junio, los abonados Cantolagua del 25 al 28 de Junio y a partir del 29 de Junio las personas no abonadas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp