Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de febrero de 2020

Más de 800 personas visitan la exposición de marionetas de Corrado Massaci

Foto noticia

04-02-2020

“Sueño de marionetas”, que se despidió de Sangüesa el pasado domingo, ha sido visitada por 440 alumnos y alumnas de los centros escolares de Sangüesa, Colegio Luis Gil y Zangozako Ikastola, en las visitas guiadas que el artista ha ofrecido tanto en castellano como en euskera. Además, Corrado ofreció dos cuentacuentos con sus marionetas, una en castellano y otra en euskera, a las que asistieron 121 personas. En total 833 visitantes en las tres semanas que la muestra ha estado expuesta en la sala de exposiciones de la Casa de cultura.

Corrado Masacci expuso por primera vez en Sangüesa en noviembre de 1999. Desde entonces ha expuesto  en la Casa de Cultura diferentes proyectos: “Un mundo de marionetas”, “Circo y marionetas” y , la última en 2016, una exposición monográfica dedicada a las ranas “La metamorfosis de las ranas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp