Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de junio de 2018

Modificaciones de estacionamiento y tráfico durante Encrucijada

Foto noticia

21-06-2018

Para evitar daños en los vehículos con los sprays de los artistas, quedará prohibido el estacionamiento en los siguientes lugares:

En Avda. Príncipe de Viana, desde el número 1 hasta la plaza San Vicente Paúl, en ambos lados de la calle, desde el día 21 de junio a las 7 h hasta el domingo 24 de junio una vez concluidos los actos.

En la calle Juan Francés de Iribarren (Pirámides), en las inmediaciones de la fachada de c/ San Francisco Javier 18 (estará debidamente señalizado), desde el miércoles 20 de junio a las 8h hasta el sábado 23 de junio una vez finalizados los actos.

Debido a los trabajos de los artistas en la vía pública, informar que:

El acceso a la calle Juan Francés de Iribarren quedará cortada desde la carretera de Javier, por lo tanto la entrada y salida a dicha calle deberá hacerse por avenida de Aragón, desde el 20 de junio a las 9h hasta el sábado 23 de junio finalizados los actos.

La calle Santiago quedará cortada a la circulación desde el jueves 21 de junio a las 9h hasta el domingo 24 de junio finalizados los actos.

Así mismo, se podrán producir pequeños cortes puntuales de circulación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp