Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de junio de 2020

Oferta de empleo del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza

Foto noticia

15-06-2020

El Ayuntamiento de Sangüesa oferta el puesto de trabajo de auxiliar técnico de apoyo a la actividad, cultural y turística en Sangüesa-Zangoza. Las personas que quieran optar a este puesto deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser mujer residente en la Comarca de Sangüesa[1],
Estar desempleada y con formación en EGB,
Importante: estar inscrita en la Agencia de Empleo dependiente del Servicio Navarro de Empleo de Aoiz para el 19 de junio como demandante de empleo en las ocupaciones de Guía Turístico, Animadora Sociocultural y/o Auxiliar Administrativo.

No se admitirán en este proceso personas que hayan sido contratadas por el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza durante un plazo igual o superior a tres meses en el mismo ejercicio (2020)  o en el inmediatamente anterior (2019).

PROCESO SELECCION Y BAREMO

Más información en:  Palacio Vallesantoro 948 870 251 y  Servicio Navarro de Empleo 948 336 179

[1] Personas residentes en Aibar-Oibar, Cáseda, Eslava, Ezprogui, Gallipienzo-Galipentzu, Javier, Leache, Lerga, Liédena, Lumbier, Petilla de Aragón, Romanzado, Sada, Sangüesa-Zangoza, Urraul Alto, Urraul Bajo y Yesa

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp