Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
05 de octubre de 2021

OFERTA DE EMPLEO: RESPONSABLE DEL GAZTE LEKU DE SANGÜESA-ZANGOZA

Foto noticia

Ocupación: MONITOR OCIO Y TIEMPO LIBRE (CENTRO JUVENIL-GAZTE LEKU)

Servicio de organización y ejecución de actividades y talleres para el Local de encuentro Joven de Sangüesa/Zangoza. Para jóvenes entre 11 y 16 años.

Funciones:

Las propias de un monitor de ocio educativo y tiempo libre, pero destacando, entre otras: Diseño y programación de actividades de ocio educativo para la infancia y juventud; atención y cuidado de niños y niñas en el espacio destinado al ocio; acompañamiento, atención a menores en el centro; programación anual de las actividades dentro y fuera del centro; Coordinación con servicio social y centros educativos

Solicitudes:

Personarse en la oficina de atención ciudadana (c/ MAYOR 35, BAJO) de Sangüesa / Zangoza presentando la solicitud conforme a modelo (ver archivos adjuntos), aportando la documentación que se solicita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Pleno Ordinario 28 abril 2022

Pleno Ordinario 28 abril 2022

El jueves 28 de abril de 2022, se celebrará Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza con el siguiente orden del día: Acuerdos que procedan so...

Facebook
Instagram
whatsapp