Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
28 de julio de 2021

Osasuna Femenino preparará el regreso de la Reto Iberdrola con seis partidos amistosos

Sangüesa-Zangoza acogerá el partido entre Osasuna Femenino – S.D. Eibar el Sábado, 7 de agosto . Las rojillas se medirán durante el mes de agosto a Athletic Club, Villarreal, Zaragoza, Alavés y Eibar, este último en dos ocasiones

Foto noticia

El primer equipo de Osasuna Femenino ya tiene cerrados los partidos de preparación que disputará en la presente pretemporada para preparar el regreso de la Reto Iberdrola. El equipo de Kakun Mainz, que realizó ayer la habitual presentación interna del equipo, regresa el lunes al trabajo para comenzar con los entrenamientos. El equipo ya ha realziado  las pruebas físicas en las instalaciones rojillas.

Tras el inicio de los entrenamientos la próxima semana, será en agosto cuando el primer equipo comience a afrontar los primeros encuentros amistosos. Osasuna disputará seis choques de preparación. El primero de ellos será ante la S.D. Eibar el sábado 7 de agosto en Sangüesa-Zangoza a las 19:00 h. . Tres días después, Lerín acogerá el segundo partido amistoso de las rojillas, en este caso ante el Athletic Club el martes 10 de agosto. Para esta temporada forma parte de la plantilla  la Sangüesina Iara Lacosta Sánchez .

El primer equipo femenino cerrará esa semana de trabajo desplazándose a Villarreal para enfrentarse al recién ascendido a la máxima categoría, el sábado 14 de agosto. El equipo de Kakun Mainz volverá a verse las caras con el Eibar el miércoles 18 de agosto en Puente la Reina y, tres días después, el sábado 21 de agosto, se desplazará a Lodosa para jugar ante el Zaragoza C.F.F, equipo con quien compartirá grupo en la temporada de Reto Iberdrola que comenzará en el mes de septiembre. La última prueba para las navarras tendrá lugar el 25 de agosto ante el Deportivo Alavés en Cascante.

De esta forma, estos son los encuentros amistosos que por el momento tiene confirmados el primer equipo rojillo:

  • Osasuna Femenino – S.D. Eibar. Sábado, 7 de agosto a las 19:00h. (Sangüesa-Zangoza)
  • Osasuna Femenino – Athletic Club. Martes, 10 de agosto (Lerín)
  • Osasuna Femenino – Villarreal C.F. Sábado, 14 de agosto (Villarreal)
  • Osasuna Femenino – S.D. Eibar. Miércoles, 18 de agosto (Puente la Reina)
  • Osasuna Femenino – Zaragoza C.F.F. Sábado, 21 de agosto (Lodosa)
  • Osasuna Femenino – Deportivo Alavés. Miércoles, 25 de agosto (Cascante)

Osasuna Femenino ya conoce el calendario del grupo Norte de la Reto Iberdrola, la categoría de plata del fútbol femenino en la que volverá a militar en la temporada 2021/22. La misma dará comienzo el fin de semana del 5 de septiembre y el grupo en el que competirán las de Kakun Mainz estará formado por dieciséis equipos.

El sorteo del calendario ha deparado que Osasuna Femenino comience el curso midiéndose al Real Sporting de Gijón en Tajonar. Las instalaciones rojillas acogerán la primera jornada del campeonato que se disputará el fin de semana del 5 de septiembre. Una semana más tarde, las rojillas se estrenarán como visitantes ante el Zaragoza C.C.F.

En total, se disputarán 30 jornadas de liga en un grupo norte que finalizará el último fin de semana del mes de mayo de 2022 y que determinará uno de los dos equipos que ascenderán de Reto Iberdrola a la máxima categoría del fútbol femenino, la Primera Iberdrola.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp