Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
06 de agosto de 2021

Osasuna Femenino se enfrenta este sábado a la S.D. Eibar en Sangüesa-Zangoza a las 19:00 horas

La Sangüesina Iara Lacosta Sánchez señala ”Para mí personalmente va a ser un partido muy especial”

Foto noticia

La primera plantilla de Osasuna Femenino se encuentra inmersa en su segunda semana de preparación de cara a la próxima temporada. El equipo que dirige Kakun Mainz, que regresó la pasada semana a los entrenamientos tras el periodo vacacional, continúa con su puesta a punto con la mirada fija en el 5 de septiembre, fecha en la que comenzará la Reto Iberdrola recibiendo en Tajonar al Sporting de Gijón.

Entrenamiento de Osasuna Femenino en Tajonar

En esta segunda semana de pretemporada, las rojillas afrontarán su primer encuentro amistoso. El cuadro rojillo se medirá a la S.D. Eibar en Sangüesa-Zangoza el próximo sábado, 7 de agosto. Para preparar este primer choque, el equipo de Kakun Mainz trabajará a través de cuatro sesiones de entrenamiento. El viernes las rojillas cerrarán la preparación del primer amistoso.

Iara Lacosta Sánchez ”Para mí personalmente va a ser un partido muy especial y voy a disfrutarlo al máximo».

Declaraciones de la Sangüesina Iara ante el partido de este Sábado en su casa: «Es muy ilusionante poder disputar el primer partido de pretemporada en Sangüesa-Zangoza. En mi pueblo, con mi gente. Estamos con muchas ganas de empezar a jugar, ilusionadas con una nueva temporada y con el objetivo de volver a hacer un gran año. Tenemos a mucha gente detrás, gente que se ha acercado al fútbol femenino después de estas últimas temporadas. Notar ese apoyo es algo increíble y queremos devolverlo con trabajo. Para mí personalmente va a ser un partido muy especial y voy a disfrutarlo al máximo».

Entrenamiento de Osasuna Femenino en Tajonar

 Seis encuentros para preparar el regreso de la Reto Iberdrola

El las cuatro semanas que restan para el inicio de la competición oficial, Osasuna Femenino disputará un total de seis partidos de preparación.Comenzando en Sangüesa-Zangoza  ;a continuación  el Martes 10 contra el Athletic en Lerín , el Sábado 14 con el Villarreal ,Miércoles 18 con el Eibar en Puente la Reina , el Sábado 21 en Lodosa contra el  Zaragoza C.F.F , y para finalizar el Miércoles 25 con el Deportivo Alavés en Cascante  , serán frente a equipos de la máxima categoría, la Primera Iberdrola. El Zaragoza C.F.F., que comparte la categoría de plata con las rojillas, es el rival restante.

El Primer Equipo Femenino S.D. EIBAR  milita en la Primera Iberdrola, tras su ascenso desde la Segunda División Pro en la Temporada 2019-20 Grupo Norte, y es heredero de una larga tradición de fútbol femenino en Eibar, habiendo disputado la Superliga Femenina (Primera División) en las temporadas 2009-10 y 2010-11.

Palmarés

  • Campeón de la Supercopa de España, 1999-00
  • Subcampeón de la Liga de Campeones, 2000-01
  • Subcampeón de la Copa de la Reina, 1998-99
  • Campeón de la Liga Nacional (Grupo Norte),1998-99 y 2000-01
  • Subcampeón de la Liga Nacional (Grupo Norte) 1997-98 y 1999-00

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp