Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
29 de enero de 2020

Pablo Iraburu, codirector de «Cholitas», estará el día 31 en la proyección de la película

Foto noticia

El viernes 31/01/2020 tendremos el privilegio de contar con la presencia de Pablo Iraburu en la proyección de la película «Cholitas», ganadora del premio del jurado en el bbk mendi film 2019 .

Director de Arena Comunicación, Iraburu ha codirigido las películas documentales Nomadak Tx, Pura Vida, District Zero y Muros. Todas ellas tienen como elemento común el estar centradas en historias humanas en las que a través de un elemento concreto –un instrumento musical, un rescate en alta montaña, un campo de refugiados o vallas fronterizas en distintos lugares del mundo- se aborda un tema universal que interesa a una audiencia global. También ha dirigido programas de televisión como Desafío 14+1, El Everest sin oxígeno, ha dirigido instalaciones audiovisuales en museos como el Arqueológico Nacional, en Madrid y ha rodado documentales para distintas ONGs en decenas de países de América, Asia y África. Además enseña cine documental en la Universidad de Navarra. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo de siete documentales de los que cree que al menos dos llegarán a existir algún día.

En la misma proyección se podrá ver también el corto «Nébula», premio al mejor cortometraje.

 

Texto: http://www.mendifilmfestival.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp