Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
26 de febrero de 2022

PASEOS CREATIVOS Y ALGO MÁS

Foto noticia

El mes de octubre se inició esta actividad guiada. Se buscaba desde la confianza y la diversión, trabajar diferentes aspectos y sistemas de las personas (articular, muscular, fascial, mental, emocional etc…) a través de la caminata, estiramientos, la música, los ejercicios de coordinación y memorización.

El balance de estos primeros meses de experiencia es muy positivo, 23 personas realizaron la matrícula en esta iniciativa impulsada por el Patronato de Deportes y el Área de Asuntos Sociales, Sanidad y Medioambiente del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza para lo que cuenta con una ayuda del Gobierno de Navarra.

El ejercicio es adaptado a cada participante que ajusta su esfuerzo a sus posibilidades en un clima de confianza, de modo que, partiendo de cualquier estado de forma, consiga activar, sanar, regenerar y sobre todo aprenda a estar mejor. Siempre que el tiempo lo ha permitido, este invierno ha sido la mayor parte de los días, se ha realizado la actividad al aire libre en parques y jardines de la ciudad. Y cuando no ha sido así, se ha contado con la colaboración de Cantolagua pudiendo utilizar el frontón de las instalaciones, un espacio amplio para mantener la distancia de seguridad.

Los jueves a las 11:15 es la cita en la puerta de entrada a Cantolagua. Un breve paseo al lugar elegido cada día y una hora de ejercicios con buen ambiente y buen humor, el jueves de esta semana de carnaval… especialmente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp