Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de marzo de 2022

Patronato de Deportes de Sangüesa/Zangoza firma un convenio con el Ayuntamiento de Liédena para la práctica deportiva de escalada

El objeto del convenio es la prestación del servicio público que tiene por objeto la práctica deportiva de escalada para la formación humana y deportiva de los/as niños/as.

Foto noticia

El Patronato de Deportes de Sangüesa/Zangoza ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Liédena para la práctica deportiva de escalada de niños y niñas hasta 17 años empadronados en Sangüesa a través del rocódromo de Liédena participando en su financiación.

El Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza por medio del Patronato Municipal de Deportes, organiza la práctica deportiva de los/as niños/as y jóvenes de su localidad a través de las Escuelas Deportivas entre las que se encuentra la de escalada y está interesado en que los/as niños/as y jóvenes vecinos/as de su municipio e inscritos/as en la Escuela Deportiva de Escalada que así lo deseen, practiquen la escalada en el rocódromo de Liédena como complemento a la práctica deportiva que reciben en el Boulder de Sangüesa /Zangoza ya que esta instalación no permite la escalada en vertical ,  ni practicar con cuerdas, mientras que en el rocódromo de Liédena sí serían posibles estas modalidades de escalada.

Con el fin de regular el uso de ambas instalaciones y pensando incluso en proponer las mismas como sede conjunta de los Juegos Deportivos de Navarra, el Ayuntamiento de Liédena y el Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa/Zangoza han firmado el Convenio de colaboración para que los/as niños/as y jóvenes de 8 y hasta 17 años , vecinos/as de Sangüesa/Zangoza y pertenecientes a la Escuela Deportiva de Escalada de dicha localidad sean reconocidos/as como usuarios/as del rocódromo de Liédena en condiciones más ventajosas que las reguladas en la ordenanza vigente. El objeto del presente convenio es la prestación del servicio público que tiene por objeto la práctica deportiva de escalada para la formación humana y deportiva de los/as niños/as.

Para la financiación de este servicio, el Patonato Municipal de Deportes de Sangüesa/Zangoza aportará al Ayuntamiento de Liédena la cantidad de 30,00 euros por cada niño/a y/o joven de entre 8 y 17 años inscrito/a en la Escuela Deportiva de Escalada de Sangüesa /Zangoza y empadronado/a en esta localidad.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp