Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de septiembre de 2021

Policía Municipal ya dispone del nuevo vehículo eléctrico

Foto noticia

Hoy ha tenido lugar la entrega del nuevo vehículo eléctrico adquirido por el Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza para la Policía Municipal.

En el Pleno del 24 de junio se aprobó (votos a favor: APS/ZTP y EH Bildu – votos en contra: AISS) la modificación presupuestaria necesaria para hacer frente a la compra de un vehículo eléctrico para Policía Municipal cumpliendo así dos objetivos: renovar el vehículo más antiguo de Policía Municipal y hacerlo con una apuesta clara por un transporte sostenible y ecológico.

Una vez resuelta la licitación hecha a través del portal de contratación de Navarra, el vehículo adquirido es un SUV marca KIA modelo e-Nitro Long-Rage con las siguientes características:

  • Longitud / anchura / altura: 4,375 x 1,805 x 1,570
  • Motor eléctrico: 150 kW (204 CV)
  • Aceleración de 0 a 100 en 7,8 s y de 80 a 120 en 5,0 s
  • Consumo eléctrico: 15,9 kWh/100 km
  • Autonomía: 455

El vehículo eléctrico con todas las especificaciones necesarias para dar servicio a la Policía Local  ha tenido un coste de 33.000 € (39.930 € IVA incluido) y ha sido financiado en su totalidad por el remanente de tesorería por recursos afectados correspondiente a la partida recibida como subvención en 2020 del Fondo de Impulso Local del Gobierno de Navarra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp