Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de marzo de 2019

Portland San Antonio expone en Sangüesa-Zangoza sus mejores trofeos

El Sábado 23 se podrán ver los trofeos en el Frontón Cantolagua . El Sangüesino y actual jugador del C.D. Cantolagua, Victor Aldunate formó parte de la plantilla del Portland San Antonio que consiguió la Recopa de Europa la temporada 2003/2004.

Foto noticia

El Sábado día 23, se podrán ver los trofeos conseguidos por el histórico Portland San Antonio en las instalaciones de CD Cantolagua, en Sangüesa-Zangoza

Cabe destacar que el Sangüesino y, actual jugador del CD Cantolagua, Victor Aldunate formó parte de la plantilla del Portland San Antonio que consiguió la Recopa de Europa la temporada 2003/2004.

Su visita estará disponible a la mañana, durante la celebración de los partidos de Juegos Deportivos de Navarra y a la tarde a partir de las 17:30 horas ,  y durante la celebración del encuentro de 2ª Nacional entre CD Cantolagua y Balonmano Loyola.

Los trofeos expuestos son:

– Copa de Europa

– 2 Copas del Rey

– 2 Supercopas de España

– 2 Ligas ASOBAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para San Antonio Balonmano es una gran satisfacción poder mostrar esta parte de la historia del deporte a las canteras y las aficiones del Balonmano Navarro.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp