Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de junio de 2021

Premios «Buenas Prácticas de Desarrollo Local Sostenible José Ignacio Sanz Arbizu»

Foto noticia

El pasado viernes 11 de junio se celebró en CIVICAN la entrega de la 11º edición de los Premios de Buenas Prácticas de Desarrollo Local Sostenible José Ignacio Sanz Arbizu, promovido por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, reconoce las mejores prácticas de Navarra en vivienda y desarrollo comunitario, desarrollo urbano y regional, y gestión sostenible, primando los proyectos basados en el asociacionismo, la innovación y la transferibilidad.

El Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza recibió diploma de valoración de Buena Práctica por el comité de expertos del certamen gracias al proyecto Jardines en Auzolán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Milanos en Sangüesa / Zangoza

Milanos en Sangüesa / Zangoza

Recientemente se han publicado los datos del estudio: “Dormideros invernales de Milano Real en Navarra: evolución demográfica, caracterización y uso”. Memoria 2021/2022...

Facebook
Instagram
whatsapp