Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
18 de enero de 2019

Presentación escuela de escalada el Lunes 21 a las 18:30 h. en la zona boulder del Polideportivo

Patronato de Deportes de Sangüesa-Zangoza y Sargantanak Eskalatzaileak han puesto en marcha esta escuela de escalada . Esta temporada 2018.2019 cuenta con 19 inscripciones.

Foto noticia

Patronato Municipal De Deportes de Sangüesa-Zangoza y Sargantanak Eskalatzaileak han puesto en marcha el  proyecto denominado Escuela de Escalada.

Tratándose de un proyecto novedoso, se pensó ya desde su inicio que habría que resolver numerosos contratiempos para poder ser llevado a cabo. Algunos de ellos se han resuelto ya y el proyecto es visible en diferentes puntos.

El objeto del proyecto es el la implantación del deporte de escalada en Sangüesa-Zangoza y en concreto en la zona boulder ubicada en el Polideportivo Municipal. Para esta temporada 2018.2019 son 19 las incripciones en esta novedosa escuela que se presentará el Lunes 21 a las 18:30 horas en el Polideportivo Calle Roncesvalles. Desde estas líneas se invita al acto de presentación.

Para poder ofrecer esta actividad se han realizado varias mejoras ; se ha hecho una revisión a fondo de la zona boulder ( 1.718 Euros ) , se ha modificado una pista de baloncesto (1.185 Euros ) y se han movido las canastas de basket (2.200 E), todo ello con el objeto de optimizar el espacio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp