Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de junio de 2022

Presupuestos participativos año 2022

Ampliación del plazo de presentación de propuestas o proyectos

Foto noticia

Ampliación del plazo de presentación de propuestas o proyectos

El pasado día 6 de mayo se anunció a través de redes sociales y wasap municipal, la convocatoria para la presentación de propuestas  o proyectos para la ejecución de la partida que con el nombre de “Presupuestos participativos” y un importe de 30.000 €, figura en el presupuesto municipal aprobado para el año 2022.

El anuncio difundido señalaba que las bases de la convocatoria podían obtenerse en la web municipal y para ello, se facilitaba un enlace de acceso.

Como consecuencia del ataque informático que sufrió la empresa Animsa que gestiona la informática municipal, el acceso a la página web ha estado interrumpido desde el pasado día  18 de mayo hasta hoy día 3 de junio.

A la vista de lo anterior y  con el fin de garantizar la participación en una iniciativa que precisamente tiene esa finalidad, se amplía el plazo de presentación de propuestas hasta las 14.00 horas del próximo día 13 de junio.

Para consultar las bases, puede acceder a través del siguiente enlace

Presupuestos participativos 2022

 

 

La Alcaldesa. Lucía Echegoyen Ojer

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp