Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
18 de octubre de 2022

PROCESO PARTICIPATIVO DEL PROYECTO DE REURBANIZACIÓN DEL PRAU Y SU ENTORNO

Foto noticia

El Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza, con el apoyo del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos de Gobierno de Navarra, está trabajando en un proyecto para la Reurbanización del Prau y su entorno.

Se ha elegido este lugar porque es uno de los espacios emblemáticos de la localidad; cargado de valor patrimonial, organizativo, social, ecológico y económico para la localidad, y porque presenta algunos puntos de mejora desde la perspectiva del tráfico rodado o el medioambiente.

El proyecto presentado y subvencionado en la convocatoria de ayudas en materia de urbanismo innovador de la Dirección General de Ordenación del Territorio requiere un proceso de participación ciudadana. Por ello, se convocan dos talleres el miércoles 19 y el miércoles 26 de octubre, a las 19:00 hs. en la Sala de Conferencias de la Casa de Cultura.

¡Ven y participa!

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp