Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de noviembre de 2022

Programa Mujer y Deporte, taller de defensa personal y autoprotección 

Las participantes del taller del día 5 deben de estar a las 16:45 h. en Colegio Luis Gil. Taller del día 19 fecha límite de inscripción el jueves 10, todavía quedan plazas!!!

Foto noticia

EL IND, dentro del Programa Mujer y Deporte y en colaboración con la Federación Navarra de Judo, asume el compromiso de impulsar la formación gratuita ofreciendo diversos talleres de Defensa Personal.

El objetivo de estos talleres es aprender a detectar y evaluar situaciones de riesgo, aprender ejercicios para tener más confianza y seguridad en la propia persona y trabajar métodos de confianza para relajarse y para controlar el estrés.

Serán impartidos por personal Técnico Especialista en Defensa Personal, tendrá un contenido fundamentalmente práctico y su duración será de dos horas. Estará dirigido a mujeres a partir de 15 años y los grupos serán de 20 participantes como máximo y 15 como mínimo. Si no se llega al mínimo no se organiza el taller.

Programa Mujer y Deporte,

TALLER SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE LAS PARTICIPANTES DEBERAN ESTAR  A LAS 16:45 H.

TALLER SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE, FECHA LIMITE DE INSCRIPCION EL JUEVES 10

Inscripción gratuita en  control de las instalaciones deportivas de cantolagua.

Más información: Oficina Patronato de Deportes de Sangüesa / Zangoza, 948870363, deportes@sanguesa.es

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp