Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

19 de enero de 2018

Programación de las Fiestas Txikis 2018

Este tarde, a las 20.00 h, se lanzará el cohete que marcará el inicio de los actos organizados en honor a San Sebastián.

Foto noticia

Este tarde, a las 20.00 h, se lanzará el cohete que marcará el inicio de los actos organizados en honor a San Sebastián , patrón de  Sangüesa-Zangoza, desde el balcón trasero del Ayuntamiento.

Los Gaiteros de Sangüesa/Zangoza, Escuela de Música “Juan Francés de Iribarren”, Rocamador Dantzari Taldea, Zangozako Txistulari Taldea, Comparsa Municipal de Gigantes y Cabezudos de Sangüesa/Zangoza, Asociación Banda Municipal de Sangüesa/Zangoza, y Auroros de Sangüesa/Zangoza colaborarán en los  actos organizados del 19 al 21 de enero.

PROGRAMACIÓN FIESTAS EN HONOR A SAN SEBASTIÁN 2018:

Viernes 19 de enero

20:00 – Desde el balcón trasero del Ayuntamiento, lanzamiento del cohete con el que comenzarán los actos organizados en honor a San Sebastián. Amenizarán el acto los Gaiteros y la Banda Txiki de la Escuela de Música “Juan Francés de Iribarren” de Sangüesa/Zangoza

21:00 – Dos Toros de fuego

Sábado  20 de enero

07:00 – Salida de los Auroros

09:00 – Dianas a cargo de la Banda Municipal de Música y los Gaiteros de Sangüesa/Zangoza

11:30 – El Ayuntamiento de la ciudad, acompañado de Bandera, Maceros, Asociación Banda Municipal, Comparsa Municipal de Gigantes y Cabezudos, Gaiteros, Rocamador Dantzari Taldea y Zangozako Txistulari Taldea, acudirá a la iglesia de Santiago para tomar parte en la Procesión de San Sebastián. A continuación se celebrará la Solemne Misa Mayor con la participación de los Auroros.

17:00-20:00 h – Hinchables en el Colegio Público Luis Gil

18:00 h – Presentación de la Escuela de Pelota del Club deportivo Cantolagua y finales del campeonato de cuatro y medio en el Frontón Cantolagua.

20:15 – Bailables con los Gaiteros de Sangüesa/Zangoza

21:00 – Dos Toros de fuego en la calle Mayor.

23:00 – Verbena con Azca DJ en la Arcadas

Domingo 21 de enero

11:30 – Salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos

12:30: – Entrega de los premios del II Concurso fotográfico «Fiestas de Sangüesa-Zangoza 2017» y de la «Pocha de oro» del a Feria Taurina 2017 en la Casa de Cultura.

17:30 – Teatro infantil «El fantástico parque de Martina». Auditorio del Carmen

19:15 – Bailables con los Gaiteros

20:00 – Dos toros de fuego en la Calle Mayor

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp
Volver arriba